Las vitaminas son micronutrientes necesarios para el funcionamiento del organismo. La mayoría no las produce el cuerpo y por lo tanto debemos ingerirlas con la alimentación diaria. La alimentacion y los malos habitos como fumar, tomar alcohol en exceso, no dormir correctamente, sedentarismo, generan una gran deficiencia de estos elementos, ya que se inhiben en su absorcion o se come demasiada comida procesada, pocos alimentos frescos como frutas y verduras, legumbres, semillas. Entonces empezamos a sentirnos cansados, stresados, con cambios de humor, con trastornos en la piel, caida del cabello, no nos viene el periodo, tenemos baja energia, etc.

Por eso decidi hacer este curso para poder enseñar lo vital de tener los niveles de vitaminas adecuadas, saber como participan en cada proceso del organismo, que pasa si tenemos deficiencia de ello, cuando nos debemos suplementar para evitar riesgos mayores.

Aqui te dejo los temas que aborde y que podrás adquirir como conocimiento para tu vida, tu trabajo o tu profesión.

  • Tipos de vitaminas y su absorción
  • Aprende donde encontrarlas, en que alimentos
  • Para que sirven cada una de ellas así poder tener una salud optima.
  • Sus deficiencias pueden provocar enfermedades graves y trastornos.
  • Excesos de vitaminas y sus consecuencias
  • Suplementación de vitaminas

Espero que puedas transmitir estos conceptos a mas personas, para lograr una mejor calidad de vida y empezar a prevenir enfermedades con pequeños cambios de habitos.

Si te interesa este curso te dejo el link aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *