Blog WabiSabi

Wabi Sabi significa ver la belleza en las imperfecciones. Cada mujer es única y merece ser valorada tal cual es, por dentro y por fuera. Amarse también implica querer mejorar algunos aspectos de uno mismo pero también aceptar aquello que todavía no podemos cambiar o quizás no se puede hacer. Así que WabiSabi es ser perfecta aun siendo imperfecta.

Mucho tiempo luché con esa baja autoestima de no quererme y me llevaba a tampoco hacer nada por mejorar. Después de muchos fracasos que te golpea la vida, de muchos libros de autoayuda, de desarrollo personal, de animarme a encontrarme en silencio con mi interior, y dejando de lado lo que otros pensarán de mí ( aún lucho con eso); pude mirarme al espejo y querer cada parte de mi cuerpo y aún así tener ganas de mejorar si podía hacerlo. También aprendí a aceptarme con mi carácter y saber que tenía fortalezas y también debilidades pero que con práctica podía manejarlas. Y es así que surgió Wabi Sabi palabra japonesa que me permitió expresar lo que sentía, ver la belleza en cada imperfección.

Te invito a que lo intentes y que ames lo natural de la vida, de tu cuerpo, de tu rostro y que te encuentres con tu ser interior para respetarte, valorarte y quererte. Y es ahí donde decides ponerte un crema o ir al gimnasio o comer mejor, solo ahí cuando empiezas a ser tu.

Te dejo las categorias que pueden interesarte.